martes, 7 de octubre de 2014

La muestra del encuentro Aires Jóvenes de Vientos Antiguos ya está abierta

El día martes 7 de octubre quedó abierta al público la muestra del 5° Encuentro de sikuris de escuelas secundarias Aires Jóvenes de Vientos Antiguos. En ella se exhiben fotografías del Malón de la Paz, realizadas por la Comunidad de Sikuris del Arco Iris, con el propósito de difundir los reclamos de los kollas por sus tierras en el año 1946. También se muestran fotografías de los talleres realizados en las jornadas preparatorias de este año, previas al encuentro de sikuris, y del taller de cerámica realizado en el encuentro del año pasado. En esta exposición se presenta, también, parte de la muestra itinerante Reencuentros sobre diseños de pueblos originarios, coordinada por la Jefaura de Inspección de Artística, con trabajos de los alumnos del distrito.
Se exhiben también los trabajos de los alumnos de la escuela secundaria 4 de Malvinas Argentinas realizados con su profesora de plástica Priscila Casas.
La muestra puede visitarse en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, sito en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 22 hs y los días sábados de 9 a 18 hs. La misma permanecerá abierta hasta el viernes 17 de octubre.


No hay comentarios: